Purificador de aire con Ozono 70 m2


WIFI-AUTOMÁTICO
WIFI-AUTOMÁTICO
WIFI-AUTOMÁTICO

Generador de Ozono marca O3 serie LITTLE modelo OZP-102-G500-P-70-CH. Sistema generador de Ozono de CHOQUE para NO ser utilizado en presencia de personas o animales. Capacidad para hacer una desinfección completa en poco tiempo en función del volumen a tratar. Dispone de una aplicación para dispositivos móviles a través de la cual se puede programar el funcionamiento del dispositivo. Trabajamos para concentraciones alcanzadas en recintos superiores a 2ppm y movimiento de aire por encima de 1 Recirculación por tratamiento, pudiéndose garantizar una eficaz limpieza. No necesario Montaje.. Son equipos totalmente ESCALABLES (se pueden ir sumando dispositivos hasta cubrir la superficie total). Está indicado para estancias de hasta 70 m2. No requiere cambio de filtros, ni añadir ningún accesorio. Es decir, no hay que hacer nada en absoluto. Conectar y listo. El ozono es el desinfectante mas eficiente para todo tipo de microorganismos según la OMS. Garantiza la prevención de virus, bacterias y hongos. Puede mantener un ambiente saludable todos los días gracias a su bajo consumo. Seguro, silencioso y eficiente. Generador fabricado según norma UNE-400-201-94. Producto con marcado CE. Fabricado en España.


320 448(-28.57%)
  • Marca: O3 GRUPO OZONO
  • Envío:  
  • Política de devolución: Todos nuestros productos cuentan con una garantía de satisfacción de 14 días. Es decir, si durante ese tiempo no está satisfecho con cualquier articulo comprado en nuestra Tienda Online puede devolverlo y una vez lo hayamos recibido, le ingresaremos el importe del artículo.

Más detalles


Aplicable a; Salas de espera, zonas de atención al público, salones de estar y comedores en centros de día, hoteles y residencias, establecimientos comerciales, de hostelería, ocio, cultura, sanitarios, centros deportivos, de alojamiento, bibliotecas, centros de enseñanza, hogares, etc.

Su funcionamiento asegura un Ambiente limpio de Virus, bacterias y olores.

MARCA:
O3 GRUPO OZONO
WEB:
www.ozonoO3.com
SERIE:
LITTLE
MODELO:
OZP-106
TIPO APARATO:
PIE / SOBREMESA
TIPO DESINFECCIÓN:
CONTINUA
RECINTO A TRATAR:
HASTA 70 m2
Producción ozono:
100 mg/h
VENTILADOR:
350 m3/h
RECIRCULACIONES:
1,00 Rec/h
Tensión:
230 V
FRECUENCIA:
50 Hz
Alimentación:
1,4 A
CONSUMO:
1,6 W
BATERÍA:
NO
EMISIÓN RUIDOS:
32 dBA
INDICADOR USO:
LED
MONTAJE:
SIN MONTAJE
Ancho:
230 mm
Alto:
320 mm
Fondo:
120 mm
Peso:
400 g
Color:
BLANCO
Nota:
Calculado para alturas de techo hasta 3,5 m, para alturas superiores consultar.

Productos relacionados