Generador de Ozono Profesional 10g desinfeccion de choque


MANUAL
MANUAL

Generador de Ozono Profesional 10 g/h desinfección de choque.Marca O3 serie TURBO modelo OTR-172-G10000-P-300-CH. Placa Generadora 10.000 mg/h, ventilador de dilución de 850 m3/h. Modelo muy versátil, su disposición es movible sobre ruedas. Automático no programable, permite desinfección de Choque exclusivamente, no puede existir presencia de personas durante su uso y hasta la efectiva ventilación al exterior de la sala. No necesita Montaje. Funcionamiento manual para realizar una o varias desinfecciones de CHOQUE cuando la estancia esté desocupada, de esta forma conseguirá una desinfección total. Está indicado para llevar a cabo limpiezas de choque. No requiere cambio de filtros, ni añadir ningún accesorio. Es decir, no hay que hacer nada en absoluto. Conectar y listo. El ozono es el desinfectante mas eficiente para todo tipo de microorganismos según la OMS. Garantiza la prevención de virus, bacterias y hongos. Puede mantener un ambiente saludable todos los días gracias a su bajo consumo. Seguro, silencioso y eficiente. Generador fabricado según norma UNE-400-201-94. Producto con marcado CE. Fabricado en España.


799 1118.60(-28.57%)
  • Marca: O3 GRUPO OZONO
  • Envío:  
  • Política de devolución: Todos nuestros productos cuentan con una garantía de satisfacción de 14 días. Es decir, si durante ese tiempo no está satisfecho con cualquier articulo comprado en nuestra Tienda Online puede devolverlo y una vez lo hayamos recibido, le ingresaremos el importe del artículo.

Más detalles


Sistema generador de Ozono 10 g/h idóneo para ser empleado en desinfecciones de Choque  y desinfecciones rápidas mediante Ozono en Aire, en el interior de recintos, siempre SIN presencia de personas o animales. Los operarios que lo apliquen deberán ir provistos de EPIs de acuerdo con la normativa para la seguridad de la salud en cuanto a su manejo.

Aplicable a; Locales que tengan grandes volúmenes, con objeto de alcanzar rápidamente las renovaciones de aire a tratar como establecimientos comerciales, deportivos, culturales, sanitarios, de ocio, etc.

Locales de pequeño volumen donde se quiera realizar en poco tiempo un tratamiento de choque y desinfección efectivo, caso de oficinas, habitaciones de alojamiento, recintos donde se reúna público por múltiples motivos, medios de transporte, etc.

Su Uso asegura tras el tratamiento, un Ambiente limpio de Virus, bacterias y olores.

MARCA:
O3 GRUPO OZONO
WEB:
www.ozonoO3.com
Ruedas:
SI para transporte fácil
SERIE:
TURBO
MODELO:
OTR-172
TIPO APARATO:
PIE
TIPO DESINFECCIÓN:
DE CHOQUE
RECINTO A TRATAR:
GRANDES VOLÚMENES
Producción ozono:
10000 mg/h
VENTILADOR:
850 m3/h
RECIRCULACIONES:
1,60 Rec/h
Tensión:
230 V
FRECUENCIA:
50 Hz
Alimentación:
1,4 A
CONSUMO:
350 W
BATERÍA:
NO NECESITA
EMISIÓN RUIDOS:
32 dBA
INDICADOR USO:
LED
MONTAJE:
SIN MONTAJE
Ancho:
330 mm
Alto:
420 mm
Fondo:
330 mm
Peso:
5 Kg
Color:
Puede variar
Nota:
Calculado para alturas de techo hasta 3,5 m, para alturas superiores consultar.

Productos relacionados